29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Reparto electoral de Ciudadanos en el mercado del Carmen.

Gallardo (C’s): «No vamos a pactar con ningún gobierno en el que no gobernemos»

Redacción
Reparto electoral de Ciudadanos en el mercado del Carmen.
Reparto electoral de Ciudadanos en el mercado del Carmen.

09-05-15 Mercado Carmen2El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos (C’s) en Huelva, Ruperto Gallardo, ha analizado la situación política de cara a la irrupción de nuevos partidos en el panorama político actual y ha hecho hincapié en que los partidos tradicionales, a los que culpa de la situación actual, «se han olvidado de debatir» y, a su juicio, «piden un cheque en blanco que de ninguna manera Ciudadanos va a firmar».

Gallardo se muestra a favor de que gobierne, según los resultados de las próximas elecciones, la fuerza más votada, y aboga por «alcanzar acuerdos puntuales en determinados asuntos», que saldrán adelante «si todos los partidos queremos lo mejor para Huelva».

«No vamos a pactar con ningún gobierno en el que no gobernemos. Vamos a pactar medidas y proyectos para que se hagan realidad, pero no sillones ni personas», ha enfatizado Gallardo, quien ha remarcado que si la fuerza más votada no es Ciudadanos, el que gane «encontrará en esta formación ayuda, siempre y cuando se cumplan los proyectos que llevamos en cartera».

Además, ha lamentado que estos partidos «se hayan olvidado de que gobernar en minoría es una manera más» y se ha preguntado para qué han ido a los plenos durante todos estos años de mandato del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), las demás formaciones.

En este sentido, Gallardo, conocido en Huelva tras haber ocupado la gerencia del Gran Teatro o el CB Conquero, ha asegurado que si los partidos tradicionales «hubieran hecho las cosas bien, estos nuevos partidos no hubieran nacido» y ha dejado claro que «nacen de la demanda social y son el voto propuesta, no protesta».

A su vez, tras dejar claro que «nunca» se había afiliado a ningún partido con anterioridad, cree que le va a favorecer el hecho de haber trabajado en el Ayuntamiento porque lo conoce «por dentro», a la par que ha asegurado que la formación naranja «no tiene suelo pero tampoco techo», tras ser preguntado por las encuestas.

«Se van a llevar una sorpresa con Ciudadanos porque se va a imponer el sentido común y lo onubenses lo están esperando», ha enfatizado Gallardo. De hecho, ha subrayado que «en Andalucía Ciudadanos está demostrando que ha conseguido más en tres meses que la oposición en 30 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva semana santa
Yo estudio en Andalucía
Ayuntamiento de Huelva limpieza
Clínica los naranjos
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido