Justo Fernández promete “una bolsa de empleo transparente” en Escacena

Presentación-Escacena-Justo-Fernández-642x336El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Escacena del Campo, Justo Fernández, ha manifestado que priorizará la generación de empleo en el municipio, por ello, creará una bolsa de empleo transparente, dinámica y accesible a todos ciudadanos en igualdad de condiciones.

Del mismo modo, el alcaldable socialista remarcó la importancia que tiene el turismo y la agricultura como motores económicos para este municipio. Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de presentación de la candidatura que ha contado con el apoyo del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo.

En esta línea, Justo Fernández aseguró que llevará a cabo proyectos de desarrollo y progreso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Escacena. Por ello, “impulsará el polígono industrial” y trabajará para mejorar las instalaciones educativas, en definitiva, una buena gestión de los recursos en beneficio de los escaceneros.

El alcaldable socialista apuntó “la necesidad de cambio en este municipio que se encuentra estancado con un equipo de Gobierno que no tiene propuestas y está paralizado”. Asimismo, Justo Fernández subrayó su intención de llevar a cabo un desarrollo integral y equilibrado del municipio contando con la opinión de todos los ciudadanos.

Por su parte, Ignacio Caraballo mostró su convencimiento de que Escacena del Campo tendrá a partir del 24 de mayo “un Gobierno socialista”. Asimismo, el secretario general del PSOE de Huelva señaló que “Justo Fernández tiene un buen proyecto para el municipio en el que cuentan todos los ciudadanos y está centrado en atender las necesidades de cada persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *