La segunda lanzadera de empleo inserta a 4 personas en el mercado laboral

La Lanzadera de Empleo es un programa para desempleados, con los desempleados, que promueve la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende.

El trabajo de los “lanzaderos”, profesionales de diferentes sectores  en búsqueda activa de empleo, se lleva a cabo en las instalaciones del CADE Huelva, desde el pasado 16 de marzo y hasta el próximo 31 de julio, cuando quedará clausurado el programa de Lanzadera.

Se están trabajando temas como INTELIGENCIA EMOCIONAL, MAPA DE EMPLEABILIDAD, INTERMEDIACIÓN LABORAL, EMPRENDIMIENTO, FORMACIÓN, REDES SOCIALES, ACCIONES SOLIDARIAS y otros, todo esto  siempre enfocado a una búsqueda activa de empleo.

Se han realizado sesiones de COACHING grupal  e individual, talleres de COMUNICACIÓN PÚBLICA, LENGUAJE NO VERBAL, CREATIVIDAD, REDES SOCIALES (LINKEDIN) y ELEVATOR PITCH; además de asistir a conferencias sobre la MARCA PERSONAL, EMPRENDIMIENTO o MOTIVACIÓN, entre otros.

Los 20 perfiles profesionales sepueden ver y conocer en http://www.lanzaderasdeempleo.es/lanzaderas/huelva-ii-2015

En tan solo mes y medio de esfuerzo y dedicación, 4 de los 20 “ocupados “en búsqueda activa de empleo ya han sido insertados al mercado laboral, cuando aún les queda 3 meses de intenso trabajo por delante.

Como bien dice su propio eslogan:

“RECOBRANDO LA ILUSIÓN. LÁNZA-T… 2… 1… ¡EMPLEO!”

www.facebook.com/lanzaderahuelva2015

https://twitter.com/LanzaderaHuelva

LinkedIn: Lanzadera de empleo Huelva II

One Response to La segunda lanzadera de empleo inserta a 4 personas en el mercado laboral

  1. ¡¡¡¡Cuatro nuevos trabajadores!!!! ¿Y cuánto ha costado este programita? Ya queda menos para salir de la crisis, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *