Laura Pichardo aspira a la reelección en Niebla

Presentación-Niebla-Laura-Pichardo-Emilio-de-Llera-642x336La alcaldesa y candidata por el PSOE a la Alcaldía de Niebla, Laura Pichardo, ha manifestado que se presenta a las elecciones municipales del 24 de mayo “con la fuerza, el compromiso y  las ganas de continuar para que mi pueblo siga avanzando”.

Así lo ha expuesto durante la presentación de su candidatura, en un acto que ha contado con la presencia del consejero de Justicia e Interior en funciones, Emilio de Llera, quien ha elogiado la labor que la alcaldesa socialista está llevando a cabo en el municipio.

Laura Pichardo ha enfatizado su “ilusión para continuar con una buena gestión en la que hemos hecho muchas cosas por Niebla, otras que tenemos que terminar y otros proyectos que vamos a poner en marcha pensando siempre en el mejor futuro para nuestro pueblo y en el bienestar de nuestros vecinos”. Entre ellos, la alcaldable socialista se ha referido a la reubicación del consultorio médico “y a seguir priorizando el empleo”. Laura Pichardo ha asegurado que, para ello, cuenta con una candidatura “que tiene un solo objetivo, trabajar incansablemente por Niebla”.

Por su parte, Emilio de Llera ha asegurado “los andaluces saben que el único voto útil es el del PSOE porque es el voto que sirve para trabajar por Andalucía, por sus mujeres y hombres, y no por intereses tácticos partidistas de aquellos que  hablan mucho de defender derechos pero que a la hora de la verdad demuestran una intolerable miopía política”.

Por ello, ha manifestado que “es responsabilidad de todos salir el 24 de mayo a la calle para llenar las urnas de votos socialistas para que Laura Pichardo consiga la mayoría absoluta. Son una candidatura imbatible, no les pueden ganar”. Por último afirmó que “el PSOE tiene que llegar a los ayuntamientos porque es el partido de las libertades y de los derechos que hemos conseguido para este país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *