Los mellizos Juan y Román Rodríguez pregonan a la Hermandad del Rocío de Huelva

1

pregón rocio huelva-7371 pregón rocio huelva-7360 pregón rocio huelva-7368 pregón rocio huelva-7369Ha tenido lugar esta tarde del sábado el pregón de la Hermandad del Rocío de Huelva que se ha celebrado en el Gran Teatro y que ha corrido a cargo de Los mellizos de San Juan: Juan y Román Rodríguez, dos rocieros de pro a los que la Hermandad onubense ha querido agradecer de esta forma su forma de recibir todos los años a la Hermandad de Huelva en el barrio de las Gallinas, cuando entra en la aldea.

Los mellizos han sido presentados por el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y el acto ha estado presidido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. El primer edil, que ha acompañado al presidente y al hermano mayor de la hermandad rociera, Juan Ferrer y Paco Millán, respectivamente, ha manifestado que el de este año, “es un pregón histórico que hermana, más que nunca, a Huelva con San Juan del Puerto”.

Compartir.

1 comentario

  1. Rociero de Huelva on

    El pregón no ha estado presidido por el alcalde y ni el presidente ni Paco Millán lo han acompañado, es el alcalde quien acompaña a la hermandad y no al revés. Ya está bueno lo bueno

Leave A Reply