María Laso publica su segunda novela ‘El tatuaje del faro’, ambientada en El Rompido

tatuajewebEl próximo 14 de mayo se pondrá a la venta la nueva novela de María Lazo, titulada “El tatuaje del faro”. Se trata de una obra “más intimista y oscura que la anterior “No cruces a la otra banda”, según explica la autora.
Esta nueva novela también está ambientada en El Rompido, aunque “El tatuaje del faro” se puede considerar más universal, pues la protagonista principal irá narrando su periplo vital por diferentes países y lugares de España hasta fondear en este bello pueblo del litoral onubense.
SINOPSIS

Una joven, de dieciocho años, recibe una carta que le cambiará la vida en septiembre de 1988. Veintiséis años después acaba fondeando en El Rompido, un bello pueblo de pescadores del litoral onubense, tras un periplo vital disociado y traumático: horribles experiencias sobre las que no tuvo ningún control, búsqueda de respuestas a preguntas sobre sus progenitores, amores insatisfechos, violentados, de aprendizaje, tiernos, apasionados… dentro de una ambigua sexualidad y una visión desencantada del mundo…

Tiene claro que debe dejar atrás el pasado, que lleva minuciosamente tatuado en el cuerpo, para poder dar un nuevo rumbo a su vida.

Pero… ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir ser feliz?, ¿qué terribles secretos deben continuar ocultos y no salir a la luz?

¿Volverá la entretenida y a la vez tranquila vida social del heterogéneo grupo de amigos de Ayla a alterarse, por la llegada al pueblo de esta nueva habitante?

LA AUTORA

María D. Laso Flores nació en 1970 en Cortijos Nuevos, pequeño municipio jiennense en el término de Segura de la Sierra. Tras licenciarse en Filología Hispánica por la universidad de Granada comenzó su carrera profesional como profesora de Lengua y Literatura en varios institutos andaluces. Actualmente, ejerce como docente en el IES “Rafael Reyes” de Cartaya (Huelva). Es autora de No Cruces a la otra banda (2014), su primera novela autopublicada,  que ha sido muy elogiada por los lectores. Lectora ávida y gran conocedora del mundo de la Literatura, volverá a sorprender a los lectores con su segunda novela El tatuaje del faro, en la que se supera tanto con las técnicas lingüísticas como con las literarias. Amante de cualquier manifestación artística y de las nuevas tecnologías, podéis contactar con ella a través de las siguientes redes sociales:

Twitter: @MaríaRompido

Instagram: mariarompido

Pinterest: @mariarompido

Página de autora en Facebook: No cruces a la otra banda + El tatuaje del faro = María Laso

O a través de su blog literario, ficticio y autobiográfico:

www.historiasdeunacookiegirl.wordpress.com

Estará encantada de conocer vuestras opiniones y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *