Mesa de Convergencia de Almonte firmará un compromiso ético

mesa convergencia almonte-08052015Las veintiuna personas que integran la candidatura almonteña Mesa de Convergencia firmarán un compromiso ético el próximo lunes, 11 de mayo. Con esta iniciativa Mesa de Convergencia “da testimonio de la voluntad de llevar la ética al ámbito político, en el que actualmente suele brillar por su ausencia”.

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la formación. Entre las muchas medidas que se exponen en el documento, que será dado a conocer íntegramente el próximo lunes en el transcurso del acto de la firma del mismo, se señala el compromiso de no convertirse en profesionales de la política, fijando un plazo máximo de ocho años de permanencia en la actividad pública, así como limitación salarial para los cargos electos.

Mesa de Convergencia está integrada por un conjunto de personas “con vocación de procurar el bien común con una adecuada gestión de lo público”.

One Response to Mesa de Convergencia de Almonte firmará un compromiso ético

  1. Lo que espero que no haya pacto con el psoe porque eso es lo que se huele, ahi ay gente que viene del psoe y no me fío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *