Rodríguez Nevado pide el voto “para ayudar a los que peor lo están pasando”

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, respalda al alcaldable socialista en un acto multitudinario en el que destacó que “este alcalde nunca le ha dado la espalda a la gente”

presentación psoe punta umbria-1 (1)El alcalde de Punta Umbría y candidato del PSOE, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha pedido el voto “para seguir gobernando a los que peor lo están pasando”. En un multitudinario acto de presentación de la candidatura del PSOE, el alcaldable destacó los numerosos proyectos sociales y educativos que se han puesto en marcha en estos años, así como la oficina de la vivienda que ha frenado 20 desahucios gracias al asesoramiento a familias que se enfrentaban a estos problemas. El socialista resaltó también la construcción de 400 VPO, 150 de las cuales ya han sido entregadas y 90 lo serán en un mes.

Asimismo, se comprometió a seguir apoyando a las asociaciones y colectivos de Punta Umbría. “Nuestra obsesión es el empleo. Por eso,  hemos creado una Bolsa Social que garantiza la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público, trabajamos para traer recursos y para que las empresas sigan invirtiendo en nuestro pueblo gracias a rebajas fiscales que han permitido la creación de 50 empresas”, añadió.

Por otra parte, el actual alcalde anunció la creación de un Portal de Transparencia en el Ayuntamiento “para que la gente sepa en qué se gasta cada euro”. Rodríguez Nevado pretende seguir siendo “un referente turístico en la provincia”. Por último, advirtió que “el sector pesquero seguirá contando con este alcalde en sus reivindicaciones”.

Para ello, ha presentado “un equipo ilusionado, con fuerza y honradez para gobernar este pueblo y salir reforzados de la crisis. Un equipo con experiencia y eficacia y un programa creíble lleno de realidades”. “Quiero ser un alcalde para todos los puntaumbrieños, me voten o no”.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, que ha respaldado al candidato socialista, subrayó que “el alcalde de Punta Umbría no ha desfallecido en estos cuatro años tan complicados ni le ha dado la espalda a la gente”. Así, recordó que “todo lo que ha llegado a este pueblo en estos años ha venido gracias a la gestión de Gonzalo y de su equipo junto a las administraciones socialistas”. Sin embargo, “la derecha de Punta Umbría no se merece respaldo alguno porque no han estado en estos años. Sólo han criticado y han boicoteado la vida pública”. Por tanto, según Jiménez, “el mejor alcalde y el equipo más preparado para Punta Umbría es el PSOE”, para el que pidió el voto “para que cuente con una mayoría suficiente para gobernar bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *