IU difunde varios vídeos para que se deje de confiar en “los de siempre”

0

Izquierda Unida en Huelva ha elaborado varios vídeos que se están difundiendo por las redes sociales, con motivo de las Elecciones Municipales, cuya campaña electoral está actualmente en marcha. Además de los spots de campaña que se han realizado para los candidatos a las alcaldías de Huelva y de Lepe, Pedro Jiménez y Javier Valderas, respectivamente, así como los que también han hecho más candidaturas de IU en otras localidades de la provincia de Huelva, Izquierda Unida está difundiendo desde hace ya varios días dos breves producciones que con un tono humorístico pretenden llamar la atención de la población sobre el peligro que supone votar a los de siempre.

Así, Izquierda Unida quieree apelar a la reflexión de los y las votantes para que no le presten su apoyo a las formaciones políticas que sólo pretenden perpetuarse en el poder institucional para luego darle la espalda a las verdaderas necesidades de la población, además de tomar medidas que perjudican seriamente a la mayor parte de la población.

Los vídeos han sido escritos, producidos y protagonizados por militantes y simpatizantes de Izquierda Unida que con un trabajo colectivo y voluntario han querido hacer su aportación para que de las próximas Elecciones Municipales salgan gobiernos locales de izquierdas y comprometidos con los verdaderos problemas de la población, en los que no estén presentes los de siempre y se abran paso las necesarias propuestas que Izquierda Unida defiende para la mayoría de la gente.

https://youtu.be/JPqBSrPZxK8

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies