Una ola de calor hará que se ronden los 40 grados en Huelva la próxima semana

Zonas del Andévalo y del Condado onubense van a rozar los 40 grados centígrados esta próxima semana, según la previsión del tiempo realizada por el Instituto Nacional de Meteorología.

La provincia de Huelva va a sufrir, al igual que el resto de Andalucía, una ola de calor no habitual para la época del año en la que estamos, ya que se alcanzarán temperaturas que incluso son altas para Huelva en plena temporada estival.

La jornada del lunes va a ser muy similar al fin de semana, con temperaturas que estarán por encima de los 30 grados, aunque sin llegar a las máximas que se esperan para el martes y, sobre todo, el miércoles y el jueves.

En todo el Condado y el Andévalo las máximas previstas para el miércoles rondarán los 38 grados, mientras que las mínimas se quedarán en los 18-19. En la Costa y en la capital las máximas que esperan para el miércoles y el jueves son de 35 grados, con las mínimas entorno a los 18-19.

La Sierra tampoco se va a escapar de la ola de calor y en Aracena se espera una máxima de 35 grados el miércoles, con mínimas muy altas incluso para el verano, ya que rondarán los 20 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *