Charla solidaria a favor del terremoto de Nepal el 19 de mayo en Huelva

CARTEL AYUDA NEPALTras el terrible terremoto de Nepal, los doce clubes de la Delegación Onubense de Montañismo, pertenecientes a la FAM, han considerado que “en esta ocasión nos toca a nosotros promover acciones benéficas para colaborar con la situación actual de la población nepalí y la posterior restauración del país de las montañas por excelencia”.

Así, el próximo martes, 19 de mayo, celebrarán en el Auditorio de la Casa Colón de una charla audiovisual titulada ‘CONOCE NEPAL – AYUDA A NEPAL’, en la que participaran varios alpinistas y montañeros que han disfrutado de Nepal y de sus míticas montañas, entre los que se encuentra la sevillana Lina Quesada Castro, primera mujer andaluza en alcanzar la cumbre del Everest, que acudirá a Huelva con material audiovisual de sus expediciones y que transmitirá a la sociedad onubense como era Nepal hasta hace unos días y como ha quedado tras la catástrofe.

Además de Lina, la charla también contará con la participación del montañero onubense Miguel Caras Muñoz, del G.M. Noveno Grado, que compartirá su experiencia y sus vivencias en las aldeas nepalíes, Juanito Oiarzabal, y el veterano alpinista Carlos Soria, que acaba de regresar del campo base del Annapurna, donde le sorprendió el terremoto.

Al término de la charla se sorteará entre los asistentes un obsequio aportado por la Expedición BBVA firmado por Carlos Soria.

Las entradas benéficas pueden adquirirse a un precio de 5 euros en www.momotickets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *