Cócteles sin alcohol para despedir la Semana de la Juventud de Punta Umbría

Juventud Entrega de Premios Semana y Cóckteles (38)La Semana de la Juventud 2015 de Punta Umbría finalizó en la noche sábado con una fiesta de cócteles sin alcohol en la que la concejala delegada de Juventud del Ayuntamiento costero, Bárbara Carrasco, entregó los trofeos de los certámenes convocados en estos días.

Así, el ganador del campeonato de ajedrez fue Jesús Ortiz Rodríguez, al igual que José Luis Villegas resultó ser el mejor en el de billar. El torneo de futbolín se lo llevaron Luis Serrano y Alfredo Reyes, mientras que el cóctel sin alcohol más destacado de la noche final lo realizó María José Toscano Sánchez, bajo el título ‘Rojo’. Además, el grupo ganador de la gymkhana fue el de ‘Los Científicos’. Los galardonados recibieron cheques para canjear por material deportivo o ropa.

Más de veinte eventos se han desarrollado para el colectivo juvenil desde el 7 de abril. Deportes, formación, convivencias y reconocimientos han protagonizado, entre otras actividades, la programación.

En palabras de Carrasco, “estamos muy satisfechos porque los actos han contado con gran participación y los jóvenes nos han mostrado su respaldo”. Del mismo modo, recordó que la Casa de la Juventud abre a diario y cuenta con atractivos para las diferentes edades y gustos del público juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *