Domingo Domínguez apuesta por la minería como “elemento de progreso para Nerva”

Presentación-Nerva-Domingo-Domínguez-Jesús-Ferrera-642x336El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Nerva, Domingo Domínguez, ha manifestado que la apertura de la mina, “gracias al trabajo que han realizado los socialistas por esta tierra, debe servir como elemento de progreso que posibilite la diversificación de la comarca”. Por eso, en el acto de presentación de su candidatura, el alcaldable socialista ha pedido el voto para el Partido Socialista, “porque es el único que puede garantizar que el sector minero confluya en progreso y empleo para Nerva”.

Domingo Domínguez ha señalado que “los alcaldes y alcaldesas socialista de la Cuenca hemos creído y luchado siempre por el resurgir de la minería con todas las garantías legales y medioambientales y, ahora, que es una realidad, vamos a trabajar desde los ayuntamientos para que este sector se convierta en fuente generadora de riqueza. Ese es uno de mis objetivos como alcalde de Nerva y por el que quiero seguir apostando después del 24 de mayo”.

Por ello, el alcaldable socialista ha incidido en que se presenta “si cabe aún, con más fuerza e ilusión que nunca porque le veo futuro a esta tierra y me dolería que se lo dejaran escapar”. “No podemos abandonar a Nerva, tenemos un proyecto, un futuro esperanzador y miles de personas que confían en nosotros y nos están esperando”, ha enfatizado

Asimismo, Domingo Domínguez ha abogado por situar a Nerva “como un referente cultural en la provincia, por su historia, su patrimonio, su artistas nobles que están llevando el nombre de nuestro pueblo dentro y fuera de nuestras fronteras. Tengo un compromiso en esta materia y lo voy a cumplir”.

El candidato socialista ha asegurado que para ello cuenta “con un equipo renovado, donde confluye la experiencia con gente nueva representativa de los colectivos y asociaciones de Nerva que dan un paso adelante para trabajar por su pueblo”.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha señalado que “Nerva tiene un futuro prometedor con un alcalde como Domingo que tiene las ideas claras y el único proyecto creíble y realizable para su pueblo”. Según Ferrera, “el PSOE tiene que contar con un importante respaldo en Nerva para poder seguir avanzando en oportunidades y en el empleo que ofrece el sector minero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *