El PP acusa al PSOE de lanzar un ataque “a la desesperada” contra el Ayuntamiento de La Palma

El Partido Popular de Huelva ha acusado al PSOE y a su candidata en la Palma del Condado, Elena Ruiz, de “lanzar un ataque a  la desesperada contra el Ayuntamiento de La Palma del Condado en plena campaña electoral para arrancar un puñado de votos”.

Así lo ha afirmado el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, que ha indicado que “el nerviosismo y la desesperación del PSOE y de Elena Ruiz no se pueden llevar por delante el buen nombre de La Palma del Condado y de sus vecinos y vecinas mediante una burda estrategia electoralista”.

“La candidata del PSOE demuestra su total carencia de proyectos para La Palma y recurre a la desesperada a una estrategia encaminada a judicializar la vida política para ensuciar el nombre de un pueblo que no le ha dado su confianza”.  Así, ha añadido que “la confianza de un pueblo se gana con trabajo y con propuestas y no con malas artes”.

El popular, del mismo modo, ha aclarado que el auto hecho público se refiere a “un procedimiento administrativo que fue archivado en enero por la Justicia” y ha subrayado que, mediante un recurso, la candidata del PSOE “pretende volver a la carga con un claro matiz político y electoralista”. Así, el popular ha destacado que “al PSOE no le importa manchar el nombre de La Palma en plena campaña electoral” y ha insistido en que “hay otra manera más honesta de ganar votos, que es trabajando”.

García Longoria ha recalcado que “el Ayuntamiento no tiene absolutamente nada que esconder” y ha resaltado “la buena gestión, la honradez y honestidad de un equipo de gobierno que no solo va a colaborar en todo lo que precise la Justicia, sino que va poner a disposición de la misma toda la documentación antes de que le sea requerida formalmente”.

Por último, ha aclarado que “este asunto que vuelve a desempolvar el PSOE con el único fin de intentar arrancar un puñado de votos, no tiene nada que ver con la Operación Madeja ordenada por la jueza Alaya, sino que se refiere a una obra adjudicada por el Ayuntamiento a través de un expediente impoluto que el Consistorio va a poner en manos de la Justicia en las próximas horas antes de que, incluso, le sea requerido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *