El PP de Nerva defiende una Bolsa de Empleo rotatoria

El Partido Popular de Nerva ha anunciado una de sus propuestas más importantes para la próxima legislatura:  la Bolsa de Empleo Rotatoria, bolsa dividida en varias categorías profesionales y expuesta permanentemente a los vecinos de la localidad en un lugar visible en las dependencias del Ayuntamiento.

Francisco José  Gallardo, Candidato a la Alcaldía, ha manifestado su firme deseo de acabar con la actual política de contratación del equipo de gobierno socialista, claramente partidista con perfiles y requisitos a la medida de la persona que se desea contratar.
Según Gallardo, el actual alcalde socialista Domingo Domínguez ha utilizado la Mesa de Contratación como herramienta para continuar con prácticas injustas que marginan a aquellos desempleados que no son afines al equipo de gobierno.

La Bolsa de Empleo Rotatoria se extenderá a todas las contrataciones que realice el Ayuntamiento y estará dividida en tantas categorías profesionales como empleos diferentes oferte el Ayuntamiento de Nerva. Los desempleados inscritos en cada categoría irán rotando hasta que todos tengan su oportunidad, y en ningún momento volverá a ser contratada una persona sin que hayan trabajado antes el resto de componentes de esa categoría.

El candidato del Partido Popular ha expresado su deseo de que las contrataciones del Ayuntamiento dejen de ser utilizadas con fines electorales para intentar conseguir votos.

Gallardo ha lamenta que durante años a muchos nervenses se les haya negado una oportunidad sólo por el hecho de no tener un determinado carnet o han visto cómo únicamente se les ha llamado durante períodos muy cortos en campañas electorales,  como ocurre en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *