El PSOE destaca su apuesta por la juventud con 263 jóvenes menores de 30 años en sus listas

11-05-15. Jóvenes en BollullosEl PSOE ha destacado su apuesta firme y decidida por los jóvenes de la provincia, “algo que queda patente con la presencia de 263 jóvenes menores de 30 años en nuestras candidaturas”. Así lo ha manifestado el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Sebastián Pérez, quien a modo de ejemplo se ha trasladado a Bollullos Par del Condado, cuyo candidato, Rubén Rodríguez, tiene 35 años, y casi el cincuenta por ciento de su lista son menores de 29 años, “jóvenes preparados, ilusionados, conscientes de la realidad que vive su pueblo, al que hay que darle un giro a partir del 24 de mayo”.

Para Sebastián Pérez, “es un motivo de satisfacción y de orgullo este compromiso del Partido Socialista con los jóvenes y de los jóvenes con el partido que ha apostado por esta renovación en las listas municipales. Estamos hablando de 120 hombres y 143 mujeres que van a llevar la voz de los jóvenes a las instituciones y a los ayuntamientos”.

El secretario general de Juventudes Socialistas ha mostrado su apoyo a todos los jóvenes y les ha lanzado un mensaje “para que se acerquen a nosotros porque somos los que vamos a recoger sus reivindicaciones y llevarlas a cabo”.

Por su parte, el candidato por el PSOE a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, ha destacado que “hemos hecho una apuesta por la regeneración política en nuestro pueblo, que era una de las demandas de nuestros vecinos y por eso hemos conformado esta lista joven”.

El alcaldable socialista ha señalado que en su programa electoral “vamos a hacer una apuesta importante para que el capital humano de los más jóvenes se quede en nuestro pueblo”. Por eso, ha incidido, en que “una de nuestras premisas va a ser la juventud. Bollullos es un pueblo muy bien situado geográficamente y tenemos que hacerlo atractivo a la inversión para que las empresas se asienten en nuestro municipio y creen empleo, porque son muchos los jóvenes los que se han tenido que ir fuera en estos últimos siete años”.

Entre las iniciativas para los jóvenes, Rubén Rodríguez ha señalado que “va a crear una sala de estudios para que esos jóvenes que están estudiando fuera, tengan un sitio para poder estudiar, como así nos lo han pedido”.

Por último, el candidato socialista ha destacado su apuesta importante por “consolidar un Consejo Local de la Juventud, donde se recojan las demandas e iniciativas de los jóvenes de nuestro pueblo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *