Éxito del VIII Festival de Cultura Urbana ‘Jipi-Jop’ de Isla

El concejal de Cultura y la Coordinadora del Area de Juventud con alguno de lso jovenes participantes El festival conto con varias actuaciones Entrega de premios a los graffiterosIsla Cristina ha acogido este fin de semana la VIII Edición del Festival de Cultura Urbana ‘Jipi-Jop’. Una edición que ha reunido en el Auditorio del Parque Central a cerca de 400 jóvenes, muchos de ellos procedentes de Huelva capital y Sevilla, lo cual como ha señalado el concejal de Juventud, Emilio J. Bogarín “demuestra que esta iniciativa se va consolidando entre este colectivo dentro y fuera de nuestras fronteras ya que cada vez son más los jóvenes que acuden a disfrutar de esta cita con la cultura y el arte urbano”.

Así un total de cinco grupos, entre formaciones locales, de Huelva capital y de Málaga actuaron a lo largo de toda la tarde noche. El concierto más esperado, la actuación de la estrella del festival, el malagueño “El niño a Snake” que está llenando estadios allí donde actúa.

Por otro lado, la conocida como ‘Batalla de Gallos’ contó con 20 participantes siendo el ganador el sevillano que concursó bajo el pseudónimo de “Dadago” y que quiso compartir generosamente el premio, consistente en un cheque por valor de 100€ para compras en una conocida gran superficie de electrónica y donado por la empresa USISA, con el concursante finalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *