La Semana de Comercio Justo acerca el consumo responsable a los universitarios

El martes el mercadillo se traslada al hall del aulario Paulo Freire, el miércoles estará instalado en el aulario Alonso Barba, en el campus de La Rábida, para terminar el jueves en el campus de La Merced

20150511_111930 20150511_112437 20150511_112459La Semana de Comercio Justo, que ha arrancado este lunes en el hall de la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social, busca acercar el consumo responsable a los miembros de la comunidad universitaria. Este pequeño mercadillo, compuesto de varios puestos de productos de comercio justo y artesanía, se ha organizado en el marco de la Semana del Comercio Justo que este año se ha diseñado desde el Aula de Sostenibilidad y el SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria).

Este martes el mercadillo se traslada al hall del aulario Paulo Freire, el miércoles estará instalado en el aulario Alonso Barba, en el campus de La Rábida, para terminar el jueves en el campus de La Merced. Las horas en que permanecerá abierto será de 10.30 a 13.00 horas. Al hilo de estas actividades se ha instalado un fotocol con la intención de que aquellos que lo deseen puedan fotografiarse con un producto de comercio justo. Cada día las fotografías se subirán a la página de facebook del Aula de Sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *