Podemos de Gibraleón apoya a Somos

La agrupación de electores SOMOS se presenta a las elecciones municipales de Gibraleón con el aval del Círculo Podemos de Gibraleón. El secretario general de Podemos de dicho pueblo, y también candidato a la alcaldía por SOMOS, reunió en asamblea extraordinaria al Círculo y se aprobó por unanimidad el aval de Podemos para esta candidatura.

Como defiende el Círculo, de los cuales muchos de sus integrantes forman parte de SOMOS, esta agrupación cumple con los requisitos básicos establecidos en el anexo de los Estatutos de Podemos, y todos sus procesos de elección de candidatos y elaboración de programa electoral han sido abiertos a la ciudadanía, tal y como exige Podemos. A esto hay que añadir la transparencia en las cuentas, carácter revocatorio de sus concejales, desprivatizar servicios, democracia participativa y auditoría de la deuda, puntos que recoge su programa electoral y que se identifican con el ADN de Podemos.

Antonio Cristóbal, secretario y candidato, define este proyecto como “la ilusión y la responsabilidad de cambio de la mano de la ciudadanía, con la que contamos en todos nuestros procesos y con la que seguiremos contando en las instituciones”. Además, añade “esta formación se desmarca de políticas y discursos antiguos y sale a ganar estas elecciones para devolver el poder al pueblo. Somos de Gibraleón y miramos por Gibraleón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *