Diego del Toro presenta la lista “para cambiar y recuperar Villalba del Alcor”

“No podeos mirar para otra pate y por eso daos el paso al frente, porque queremos aprovechar los recursos de nuestro pueblo para seguir creciendo”, subraya el candidato popular

Villalba 2El Partido Popular ha presentado la candidatura con que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Villalba del Alcor, donde un “joven e ilusionado” equipo de 13 villalberos encabezado por Diego del Toro afronta el reto de alcanzar la Alcaldía “para cambiar y recuperar el modelo de pueblo que queremos y nos merecemos”.

Arropado por más de un centenar de vecinos y acompañado por el parlamentario andaluz y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, el diputado nacional Juan Carlos Lagares así como por otros candidatos y compañeros de partido, Diego del Toro ha presentado a los 12 integrantes de la lista que lo acompañarán en las municipales “para hacer de Villalba el pueblo que queremos después de años en los que no se ha hecho nada porque vivamos mejor”.

“No podemos mirar para otra parte viendo cómo nuestro pueblo se estanca y otros del entorno crecen. No queremos perder el tren del desarrollo y por eso mi grupo y yo damos el paso al frente, para tratar de aprovechar las potencialidades y recursos que ofrece nuestro municipio, suficientes como para mejorar la calidad de vida que ahora tenemos”, ha explicado.

En este sentido, el candidato popular ha desgranado algunas propuestas que integran su programa electoral, entre las que destacan el compromiso de crear una bolsa de empleo pública e igualitaria, confiar a las empresas locales las obras del municipio, buscar empresas que quiera invertir en el pueblo, construir viviendas protegidas o crear una oficina de turismo “para promocionar nuestro y dar a conocer nuestro rico patrimonio”.

Asimismo, ha destacado que trabajará para conseguir un médico 24 horas y una ambulancia, que aumentará la plantilla de la Policía Local, fomentará y ampliará las escuelas deportivas “para que nuestros jóvenes no tengan que salir a otros pueblos a practicar deportes”, se aumentarán los recursos de ayuda a domicilio para las personas más necesitadas, se aumentarán las plazas de la guardería y se impulsará la creación de una Escuela de Hostelería, entre oras medidas.

“Son medidas reales que se pueden cumplir y vamos a demostrarlo si nos dan su confianza los vecinos ya que estamos hartos de promesas”, se ha lamentado.

Por su parte, el parlamentario andaluz y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha destacado que la candidatura que encabeza Diego del Toro “va a demostrar que otra forma de gobernar es posible y que será mejor para los villalberos porque gobernará para todos y no para unos pocos”.

“Villalba necesita un cambio, un cambio tranquilo, pero un cambio que le devuelva la ilusión. Y Diego del Toro encarna ese voto útil para poder dar a los villalberos el pueblo que se merecen”, ha subrayado García Longoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *