El militante del PSOE que insultó a Sáenz de Santamaría en Facebook pide la baja voluntaria del partido

Pantallazo2 Pantallazo1Jesús Díaz, militante del PSOE de Moguer, ha pedido este martes disculpas por los insultos vertidos, a través de las redes sociales, hacia la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), unos insultos que ya ha retirado de su página de Facebook. A su vez, ha solicitado la baja voluntaria de militancia en el partido.

En un comunicado, remitido a Europa Press, Díaz pide perdón públicamente y disculpas por los comentarios realizados, que fueron “resultado de un ataque de ira incontrolado, excesivo e insultante”.

En los mismos se refiere a Sáenz de Santamaría como “Soraya, con su carita de zorra, no es más que una mala perra casposa, sucia y ratera” y al alcalde lo llama “demente senil” y señala que “este hombre está chocheando”.

A su juicio, “militar de forma activa no justifica de ninguna manera los insultos proferidos ni la saña política con que fueron realizados”, a la par que ha remarcado que en la actualidad no ostenta responsabilidad orgánica de ningún tipo en la Agrupación del PSOE de Moguer, en la que milita como militante de base.

Del mismo modo, pide disculpas también a los militantes socialistas de Moguer, que se hayan podido sentir ofendidos por “la acción condenable” de su antiguo secretario general y miembro del comité provincial del PSOE de Huelva.

CRÍTICAS DE GUSTAVO CUELLAR

Gustavo Cuéllar, secretario general del PSOE de Moguer, ha manifestado en declaraciones su total desacuerdo con las manifestaciones vertidas por Jesús Díaz quien, a título personal, ha proferido calificativos insultantes contra algunos miembros del Partido Popular.  Por esta razón “he comunicado personalmente al sr. Díaz el inicio del procedimiento de baja de militancia”.

“El PSOE de Moguer no se hace responsable de las declaraciones que el Sr. Díaz, a título exclusivamente personal, pueda verter” han sido las palabras de Cuéllar, quien ha aclarado que “el autor de dichas declaraciones no pertenece a la ejecutiva local del PSOE desde el año 2008”.

En sus declaraciones, el secretario general del PSOE de Moguer, ha matizado que la línea de actuación y trabajo de la actual ejecutiva local, desde el inicio de su mandato, se ha alejado absolutamente de esas formas de proceder y que siempre ha condenado cualquier  forma de insulto o ataque personal.”

 

2 Responses to El militante del PSOE que insultó a Sáenz de Santamaría en Facebook pide la baja voluntaria del partido

  1. Jesús Díaz ha hecho más por la provincia de Huelva de lo que la gente se pueda imaginar. Su dirección ha estado marcada en todo momento por su afán de mejorar la Provincia de Huelva. Un hombre con un talento innato, que desgraciadamente ha sufrido un momento de diarrea verbal.
    Espero que encuentre su sitio, y sepa perdonarse por lo que ha hecho.

  2. Por sus hechos los conocereis.
    Dime con quien andas y te dire quien eres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *