El PP pide el cese de un miembro del PSOE de Moguer por insultar en Facebook a Sáenz de Santamaría

Pantallazo1 Pantallazo2El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha pedido este martes el cese “fulminante” de Jesús Díaz, militante y miembro del comité provincial del PSOE de Huelva y exsecretario local del PSOE de Moguer, por insultar, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), unos insultos que ya ha retirado de su página de Facebook.

En estos comentarios, a los que ha tenido acceso Europa Press, se refiere a Sáenz de Santamaría como “Soraya, con su carita de zorra, no es más que una mala perra casposa, sucia y ratera” y alcalde lo llama “demente senil” y señala que “este hombre está chocheando”.

Por estos motivos, García Longoria considera “intolerable” estas manifestaciones por parte de Díez, también jefe del área del Desarrollo Local de la Diputación de Huelva, y pide al PSOE que “las condene” porque son calificaciones “muy graves”, según ha adelantado Onda Cero.

El secretario general del PP ha asegurado que “este señor ha cruzado todas las líneas rojas y en política no todo vale”, por lo que piden que “se tomen medidas urgentes”.

One Response to El PP pide el cese de un miembro del PSOE de Moguer por insultar en Facebook a Sáenz de Santamaría

  1. Este hombre no está bien. Tiene un problema y en Diputación lo saben lo que pasa que es el protegido del presidente de la Diputación y de Mario Jiménez. Pero lo que ha escrito es poco para lo que hace y lo mala pécora que es. Esperemos que el PSOE actúe y lo renueve por el bien de todos, incluidos sus trabajadores que a veces lo pasan mal con ciertas actuaciones personales que se cree con derecho a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *