El PSOE de San Juan denuncia que el caso conocido de intento de compra del voto a cambio de comida “no es aislado”

La candidata del PSOE en San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha asegurado que estará siempre al lado de los vecinos que exigen libertad para ejercer su voto”. Tras el anuncio de querella del alcalde del PP después de conocerse el intento de compra del voto a cambio de comida a un vecino que denunció los hechos, Cárdenas afirmó que  “desde el PSOE estamos indignados con la respuesta del alcalde ante el asunto más grave de la Democracia en nuestro pueblo.

“Es lamentable tras la evidencia de lo que estaban sufriendo los vecinos y después de que uno de ellos haya dado el paso de denunciar para frenar estas prácticas, al final sea objeto de persecución por parte del PP”. Según la alcaldable del PSOE, “el PP debía haber corregido este error y haber cambiado el rumbo, pero ha hecho todo lo contrario. De nuevo la coacción, el miedo y la amenaza al PSOE como si fuésemos los responsables de lo ocurrido”.

Así, tras las acusaciones del candidato del PP, Juan Carlos Duarte, la socialista quiso dejar claro que “no estoy detrás de este vecino, estoy a su lado y estaré siempre junto a quien padezca alguna situación injusta. Si cree que con esto me distrae y se va a querellar contra mí cada vez que defienda lo que es justo y digno, adelante. Tendrá que ir al juzgado todos los días”.

Por último, Rocío Cárdenas advirtió de que “en el casa a casa que estamos haciendo la candidatura del PSOE hemos comprobado que esto no ha sido un caso aislado, sino que se ha repetido en muchos hogares sanjuaneros”. Por tanto, “estoy muy orgullosa de hacer lo que estoy haciendo aunque sea desagradable. Doy la cara y le digo a mis vecinos que estoy a su lado aunque el PP quiera llevarme a los tribunales. Si lo hace por defender mis principios, estaré siempre orgullosa de lo que he hecho”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *