El PSOE ve “una auténtica barbaridad” que el alcalde de San Juan denuncie a Cárdenas

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha tildado este martes de “auténtica barbariedad” el anuncio del alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte (PP), después de que éste haya asegurado que va a interponer el día 25, tras las elecciones municipales, una querella criminal contra la candidata del PSOE a la Alcaldía del municipio, Rocío Cárdenas, por daños a su honor e integridad.

Caraballo ha defendido que Cárdenas “no tiene nada que ver” en relación a la denuncia presentada en los juzgados por parte de un vecino de la localidad contra un militante del PP del municipio e integrante de la lista ‘popular’ en Puerto Moral, por un presunto fraude electoral por ‘comprar’ votos a cambio de comida.

En declaraciones a los periodistas en el economato Resurgir, y preguntado por este asunto, ha remarcado que le parece “una auténtica barbaridad”, indicando además que “ni Cárdenas ni nadie ha manipulado la grabación”, sino que es “un vecino el que se ha puesto en contacto con los medios de comunicación y el PSOE se ha hecho eco de esta grabación”.

Por tanto, no entiende por qué el alcalde “tiene que mirar a Rocío Cárdenas porque no tiene nada que ver”. A su vez, ha precisado que desde el PSOE “se ha amparado a esta familia porque han recibido muchas presiones”, a lo que ha añadido que no entiende “la salida de tono del alcalde” que, a su juicio, “debe aclarar esta situación con la familia que ha denunciado los hechos pero no con Cárdenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *