La jefa de la Policía Local de Almonte denuncia al alcalde por “acoso laboral continuado”

La jefa de la Policía Local de Almonte ha presentado una querella “por acosos laboral continuado” contra el alcalde de esta localidad, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), y contra el concejal y miembro del equipo de gobierno municipa José Carlos Curto.

La denuncia ha sido interpuesta ante el Juzgado número 3 de La Palma y en la misma se asegura, entre otras cosas, que el alcalde almonteño está haciendo caso omiso de dos sentencias favorables a la jefa de la Policía Local –la última del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía–, en las que se instaba al alcalde a que la máxima responsable de la Policía Local recuperara todas sus funciones como tal.

En la denuncia se indica que la condición de mujer de las jefa de la Policía Local es uno de los motivos por los que el alcalde está actuando así y de ahí la acusación de  “un acoso laboral continuado”.

6 Responses to La jefa de la Policía Local de Almonte denuncia al alcalde por “acoso laboral continuado”

  1. La situación que sufre esta Señora es injusta. Al mismo tiempo, se dedica a facilitar jefes de policía de confianza a alcaldes del Psoe, sin importarle la situación de los mandos de esas plantillas. Preguntar en Cantillana, Aznalcázar y otros sitios.

  2. El problema no es mas que el machismo puro, duro y retogrado en que encuentran encasillados la mayoría de los miembros del partido que todavía manda en Almonte. Solo le deseo a Paqui lo mejor por ser una buena compañera, preparada, profesional y por supuesto nadie le ha regalado nada a ésta trabajadora incansable. Saben que ha sido condecorada con la medella al merito policial?. Animo Paqui que al final los politicos se van y nosotros nos quedamos….. aunque joda

  3. Supongo Julia que no eres del pueblo al decir eso.

    Esta tipa fue nombrada a dedo por el anterior gobierno siendo una incompetente, haciendole la vida imposible a sus antiguos compañeros como si fuera una reina del pueblo.

    Esta tia se merece no un acoso, por que nadie se lo merece, pero pesad que ha interpuesto la querella justo antes de las elecciones del municipio.

    Cuando dido esta “Tipa” o esta “tia” lo diria en masculino si fuera el caso por que en este tema da igual el sexo ya que aqui lo que esta en juego es su poder como jefa de policia.

    Saludos

    • Uno de aqui””.
      No creo q seas de Almonte los Almonteños no somos tan cobardes como tu.
      a mi me daría vergüenza y con eso solo demuestras los pocos cojones q tienes.
      COBARDE Y MACHISTA.

  4. El abuso de poder como consecuencia de un cargo público, lleva a la sinrazón , nadie debe de utilizar su cargo temporal para acosar a una trabajadora en el ejercicio de su actividad laboral, le deseo lo mejor a la Jefa de la Policia , suerte.

  5. Que clase de persona es éste alcalde de Almonte?para mi no existe calificativo,es abominable que hoy en dia se siga haciendo acoso laboral,por ser una mujer.Incalificable.!!!!Animo Sra jefa de la policia local de Almonte!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *