Los barrios demandan a Ciudadanos Huelva mejores infraestructuras

reunión ciudadanos con vecinos-12-05-15 Saltes (1)El candidato a la alcaldía de Huelva por Ciudadanos (C’s) Huelva, Ruperto Gallardo, junto a su número 2, María Martín, y el número 5 de su lista, José Núñez, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Federación de Asociaciones de vecinos Saltés, con su presidente, José Luis Rebollo, a la cabeza. La reunión tenía como objetivo “escuchar a los vecinos, que es una de sus principales demandas”, como ha explicado el propio Gallardo.

En la misma, el representante vecinal ha trasladado sus demandas a los miembros de la formación naranja, “que, como en la mayoría de los casos, pasan por que se tenga en cuenta a los barrios”, afirma Gallardo. “Los barrios siguen siendo los grandes olvidados de Huelva”, ha lamentado el candidato de C’s. En este sentido, la mejora de las infraestructuras, el acceso a la vivienda y la limpieza de los numerosos solares son constantes en las reclamaciones vecinales.

El programa electoral de la formación naranja contempla la “realización de estudios de impacto social y de ámbito económico para establecer las mejoras de las infraestructuras y de los servicios públicos, aparcamientos o la ocupación de la vía pública”. Además, Gallardo apuesta por”habilitar huertos urbanos en solares en desuso y espacios vacíos”. En este sentido, “pretendemos realizar gestiones para rehabilitar el antiguo colegio de Ferroviarios, como centro escolar ya que el barrio de Pescadería cuenta con una gran carencia de estas plazas”.

One Response to Los barrios demandan a Ciudadanos Huelva mejores infraestructuras

  1. Señores de Ciudadanos,están son Elecciones Locales,no sé a que viene,el poner la imagen de Albert Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *