Los populares proponen la creación de un carril bici que una Almonte con Matalascañas

Almonte ha conseguido ser toda una referencia en el mundo del deporte en los últimos cuatro años”. En este mismo sentido se presentan varios proyectos, vinculados al deporte, del Partido Popular en la localidad, como la creación de un carril bici que una Almonte con Matalascañas pasando por El Rocío.

Con esta iniciativa, el PP de Almonte pretende “crear una estrecha relación entre lo medioambiental, lo deportivo y lo tradicional, de modo que el carril bici que una a Almonte, El Rocío y Matalascañas transitará por los parajes propios de los caminos que usan las hermandades filiales en sus peregrinaciones hasta El Rocío”. Del mismo modo, el PP de Almonte, “con el fomento de las actividades deportivas y recreativas, tiene la intención de complementar la oferta turística, poniendo en valor el turismo activo en todas sus variedades, como el cicloturismo, ecoturismo, enoturismo o el turismo hípico”.

El candidato popular a la alcaldía de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, asegura que “Almonte tiene todo lo que necesita para crear un espacio que conjugue deporte, tradición y medio ambiente”.

“Estamos en un enclave lleno de tradiciones que son conocidas por medio mundo. Este proyecto nos va a permitir que los deportistas puedan transitar, cómodamente, por los caminos que trazan las hermandades filiales, de modo que puedan disfrutar, desde Almonte hasta Matalascañas, del tesoro medioambiental que nos abraza”, manifestó Domínguez Iglesias.

Así, el Partido Popular de Almonte pone en liza una iniciativa que, además, “va encaminada a potenciar y fomentar la movilidad sostenible y la vida saludable de los ciudadanos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *