Valderas inicia la campaña en Lepe pidiendo un cara a cara con el candidato popular

0

El candidato de Izquierda Unida en Lepe, ha sido el más madrugador de los alcaldables leperos tras el parón acordado por todos los grupos políticos con motivo de la Romería de La Bella.

Así, este martes en rueda de prensa, Valderas ha pedido un cara a cara con el candidato del Partido Popular, Juan Manuel González, para confrontar los distintos programas de sus respectivas formaciones.

En palabras del candidato, Valderas propone: “un debate, donde quiera y cuando quiera para confrontar la vieja política del Partido Popular, frente al programa del cambio que propone Izquierda Unida, la política de la privatización que ha dejado en manos de terceras empresas todos los servicios públicos de nuestro pueblo, frente a la gestión municipal, más económica y de mejor calidad que defendemos desde IU”.

Por tanto, continua el candidato, “queda en el tejado del señor González, aceptar este cara a cara, o demostrar que no es capaz de defender su proyecto negando el mismo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies