El ‘doo wop’ de The Dreamers este viernes en la Sala Frontera

The DreamersThe Dreamers, uno de los grupos referentes del doo wop de Andalucía, una música surgida en los años 50 en EEUU, ofrece un nuevo concierto el viernes 15 de mayo en la Sala Frontera en el Polígono Polirrosa de la capital a las 23.30 horas. Rock and roll para bailar y baladas muy románticas transportarán a esta época mágica de la música norteamericana. La entrada es de 4 €.

La banda, que surgió a finales de 2009, editó en el año 2013 su primer Ep, titulado ‘1963’, con cinco temas originales. El nombre es un guiño al año en el que confluyeron varios sonidos del momento, que el grupo traslada a la época actual con su sello personal.

El grupo presenta nuevo componente tras la marcha de Gema Prieto (uno de los miembros fundadores). The Dreamers incorpora una nueva voz, la de Roberto Curiel, con quien la banda emprende su nueva andadura.  El grupo lo conforman cuatro vocalistas. Además de Roberto Curiel, que debuta en este concierto, figuran Benito Prieto, Antonio Cabrera y Carlos García.

One Response to El ‘doo wop’ de The Dreamers este viernes en la Sala Frontera

  1. Habrá otro músico acompañándonos esta noche, que es el bajista Laure González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *