El equipo pone rumbo a Pontevedra

Plantilla del PAN Moguer temporada 2014/15.

Plantilla del PAN Moguer temporada 2014/15.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha realizado en la tarde noche de este martes su última sesión de entrenamiento antes de viajar en autobús en la madrugada del miércoles al jueves hacia Pontevedra para disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata. La expedición amarilla, en la que la ilusión es mayor que los nerviso, partirá en torno a las 1.15 horas desde la plaza de la Coronación de la localidad moguereña para poner rumbo a tierras gallegas, donde espera llegar sobre las 12.00 horas al Hotel Galicia Palace de Pontevedra, cuartel general de la concentración del equipo hasta el domingo.

Fernando Castelló ha convocado a 18 jugadores, que son Francisco Martín, Emilio Guerrero, José Jiménez, Isaac Cumbreras, Nacho Sánchez Medrano, Sergio Cruzado, Diego Roque, Alejandro Velazco, Cristian Moll, Gonzalo Álvarez, Fernando Sánchez Medrano, Alejandro Millán, Javi Ollero, Dani Podadera, Alejandro Capelo, Dani Domínguez, Álvaro Quintero y Pablo Cumbreras, que ha sustituido finalmente a Salva Piosa. Con ellos viajan además Fano Bellido (segundo técnico), José Guerrero (delegado), Manuel Morales (fisioterapeuta y nutricionista), Juan Miguel Toro (médico) y Teresa Ollero (presidenta).

El equipo amarillo dará un paseo el jueves por la ciudad, visitará el pabellón municipal de Pontevedra, donde jugará sus partidos y realizará en él una suave sesión de entrenamiento.

Abrirá el grupo I de fase fase de ascenso a la División de Honor Plata el duelo entre Balonmano Elda CE Eldense y el Balonmano Carabanchel a las 18.00 horas del viernes y a continuación, sobre las 20.00 horas se producirá el debut del PAN Moguer ante el anfitrión, el Balonmano Cisnte.

Con menos de 24 horas de recuperación el equipo amarillo disputará su segundo partido en la tarde del sábado a partir de las 16.00 horas ante el Balonmano Elda CE Eldense, mientras que se enfrentarán a las 18.00 horas el Cisne y el Carabanchel.

El domingo se cerrará la fase con el enfrentamiento entre el PAN Moguer y el Balonmano Carabanchel a las 10.30 horas y el posterior a las 12.30 horas entre el Balonmano Cisne y el Balonmano Elda CE Eldense. Ascenderá a la División de Honor Plata el equipo que más puntos obtenga en las tres jornadas disputadas.

A la conclusión de la competición la expedición amarilla iniciará el viaje de regreso hasta Moguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *