El PP subraya que “la Sierra protagonizará el cambio para gobernar Diputación”

El presidente provincial visita el edificio del Chare de Aracena y la destilería Martes Santo, en Higuera de la Sierra

Chare AracenaEl presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha asegurado hoy que la Sierra de Huelva va a protagonizar en las elecciones del próximo 24 de mayo el cambio que necesita para progresar y que contribuirá a hacer posible el gobierno de la Diputación Provincial de Huelva.

Martes SantoAsí lo ha asegurado durante su visita al edificio a medio construir del Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Aracena y la destilería Martes Santo, en Higuera de la Sierra, en los que ha estado acompañado de los candidatos populares a sus respectivas alcaldías, Íñigo Amián y Carmen Rincón.

“El objetivo que nos marcamos es conseguir el Gobierno de la Diputación de Huelva.  En 2011 nos quedamos a tiro de piedra ya que hubo un empate técnico y fuese histórico apoyo de IU el que permitió al PSOE gobernar en minoría pero ahora vamos a conseguirlo porque donde hemos tenido la oportunidad de gobernar, el ciudadano se ha dado cuenta de que priman los intereses generales a los personales y de partido”, ha destacado González, que ha puesto como ejemplo el caso de Aracena.

“Donde gobiernan otros se ha demostrado que han tenido otro interés y el ejemplo claro es Aracena. Su alcalde ha antepuesto sus intereses personales porque no podemos olvidar su trayectoria, de donde venía y dónde está”, ha argumentado el presidente provincial de PP, que ha criticado su sumisión a su partido en vez de defender los intereses y servicios de sus ciudadanos en el caso del Chare.

“Además, antepone el interés de su partido a los interese generales. ¿Dónde está su voz para reivindicar  a su partido, a la Junta, la finalización del Chare? Aracena, como la Sierra, necesita aires nuevos y el único cambio posible lo representa el Partido Popular”, ha apostillado.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Aracena, Íñigo Amián, ha asegurado que afronta los comicios del 24 de mayo “con muchas ilusión porque estamos convencidos de que se va a dar el cambio hacia políticas más humanas, más cercanas al ciudadano ya que abogamos por la transparencia”.

“Vamos a ganar porque hay una sensación de cambio importante. Hoy estamos en el Chare, ejemplo de las políticas del PSOE y del alcalde. Durante cuatro años los únicos que hemos reclamado la finalización hemos sido nosotros porque lo hemos pagado los vecinos de Aracena con nuestros impuestos y tenemos derecho pero no sólo no lo han abierto sino que encima nos tratan de ridiculizar. Esta es su forma de gobernar”, ha criticado Amián, convencido de que “el 24 de mayo cambiará a realidad de Aracena y se propagará por la Sierra”.

Asimismo, la candidata de PP a la alcaldía de Higuera de la Sierra y primera teniente de Alcalde en la legislatura que acaba, Carmen Rincón, ha señalado que el reto en las elecciones del 24 de mayo “es hacernos con la alcaldía ya que podemos aportar experiencia de Gobierno, trayectoria profesional y política”.

En este sentido, ha destacado como principales puntos de su programa “el reto de empleo mediante la promoción de iniciativas que nos permitan captar inversiones y empresas que puedan generar puestos de trabajo”, así como la baja de impuestos y la promoción de iniciativas para la explotación turística del municipio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *