Gran impacto de la exposición de Víctor Pulido en la UHU

exposición victor pulido en la UHU-2037 exposición victor pulido en la UHU-2036“Imago” ha sorprendido y para bien en su puesta de largo, esta tarde en la sala de exposiciones de Cantero Cuadrado. La exposición, de Víctor Pulido, sorprende con la puesta en escena de una gigantesca libélula que tomaba vida en la oscuridad del salón. Un chelo, expectación, mucha expectación y libélulas como elemento vertebrador.

Para la inauguración, el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, Carmen Santín y el autor, Víctor Pulido acompañado de forma inseparable por su pequeña hija, protagonista también en esta exposición que no carece de connotación intimista. Y, como protagonista indiscutible la gran libélula; aunque también las había pequeñas, esa ha sido la delicia de los más pequeños que se han podido llevar un bonito recuerdo con el que jugar, divertirse y soñar.

El acto, emotivo, ha emocionado al artista que ha estado rodeado de sus incondicionales, seguidores, amigos, amantes de la cultura y de los eventos que dejan huella. Lo dicho, “Imago” hasta el 14 de julio en la sala de exposiciones de Cantero Cuadrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *