Jaramago Joe presenta este viernes en Huelva su último disco

Jaramago 2_5 mejor Jaramago MONTAJE_2Este viernes, día 15, a las 22.00 horas, Las Cocheras del Puerto acogerán el estreno del nuevo disco de Jaramago Joe, una banda onubense que tras estar inactiva los últimos cuatro años se reinventa y saca a la luz un nuevo trabajo que comienza una segunda etapa que promete ser aún más creativa que la anterior.

La cita será el punto de partida de una nueva gira que promete llevarles por los escenarios andaluces más relevantes y que demuestra la inquietud creativa de estos seis músicos onubenses. El concierto será grabado por Promio Films y formará parte de la reedición de este nuevo disco que, además de poder adquirirlo físicamente, puede descargarse libremente desde la red.

Las entradas pueden adquirirse en Ramblado Instrumentos, Restaurante Templo y Estanco nº5 (C/ Berdigón, junto a Lefties), además de en www.entradium.com y en las taquillas de Las Cocheras del Puerto desde las 20.00 horas a un precio único de cinco euros.

Tras el concierto, en el que además del nuevo repertorio presentarán el nuevo merchandising, la banda se trasladará a la Sala Lone Star, en la Plaza de Toros de La Merced, para presentar en exclusiva el videoclip de Mi maleta, uno de sus nuevos temas.

LA BANDA

Jaramago Joe comienza su andadura en las noches onubenses dando un sinfín de conciertos entre los años 2008 y 2010, culminando sus tres primeros años de vida con la grabación en Zumba Records de su primer trabajo de estudio, una lanzadera para presentar su música en todas las capitales andaluzas y varias zonas del Algarve Portugués.

Después de esto, la banda pasa cuatro años inactiva hasta que en los últimos meses retoman el trabajo y graban un segundo disco que abre una nueva etapa más madura y con una nueva forma de componer y  fusionar estilos. Su música sabe a rock, reggae, jazz o latin y sus letras hablan de mundos paralelos capaces de sobrevivir a lo establecido  con mensajes optimistas que invitan a disfrutar de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *