Jueves de poesía y palabras en Huelva con Chimeneca Lab

El gaditano Javier Sánchez Menéndez, el poeta sevillano Diego Vaya, y el onubense Enrique Zumalabe disertarán acerca de la creación poética y harán un repaso por sus últimas publicaciones

ademas del llantoEste jueves echa el cierre la primera edición de “Chichimeca Lab. Festival de la Palabra“, y lo hará en la Sede de la Fundación Cajasol, en la calle Plus Ultra, con dos citas relacionadas con la poesía.

La primera de ellas comenzará a las 19.00 horas, y bajo el título de “Café con letras” se invitará al público asistente a disfrutar de un encuentro con tres autores que hablarán, y darán que hablar, sobre sus obras, la poesía, la palabra, etc. El gaditano Javier Sánchez Menéndez, el poeta sevillano Diego Vaya, y el onubense Enrique Zumalabe disertarán acerca de la creación poética y harán un repaso por sus últimas publicaciones: Mediodía en Kensington Park, Circuito cerrado y Además del llanto, respectivamente. A buen seguro un diálogo agradable, un modo de conocer más a estos autores y sus propuestas literarias, donde el público asistente será copartícipe de lo que suceda.

Posteriormente, a las 21.00 horas, se recae por primera vez en Huelva el proyecto “Errantes. Ciclo poético itinerante”. Un ciclo de recitales que organiza Ediciones En Huida, donde se puede conocer de una manera diferente el catálogo de los autores de esta editorial, de viva voz. Por el escenario de la sala Plus Ultra pasarán Mike Arias, con su obra Contramigomismo, Carmen Ciria, con Bazar de horas, Manuel González Mairena, presentando Memoria extraíble, e Iván Onia, con Galería de mundo y olvido. Un trabajo editorial que desde hace años viene recopilando a voces consagradas y emergentes del panorama nacional, y que posee una especial vinculación con la poesía onubense.

Además, el público asistente podrá asistir a las últimas horas de la exposición “Desencadenadas palabras”, organizada por El Taller Artístico, y que se muestra a la entrada de la sala.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *