La Palma acoge el sábado el certamen de Pintura al Aire Libre

PINTURA AL AIRE LIBRE 2014La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha organizado para el próximo sábado, 16 de mayo, la tercera edición de Pintura al Aire Libre Ciudad de La Palma del Condado en el que pueden participar todas las personas que lo deseen.

La inscripción es gratuita, y se puede realizar el mismo sábado antes de las 9:30 horas, bien de manera personal, en el Teatro España, o a través del email cultura@lapalmadelcondado.org o por fax en el número 959 402053 aportando los datos personales y la fotocopia del DNI.

Cada artista puede participar con una obra cuyas dimensiones mínimas debe ser 50 por 70 cm., en soporte rígido y estar clavado o pegado a un bastidor. La técnica es libre y el tema de la obra se comunicará en el momento del inicio del concurso. La entrega de las obras se tendrá que realizar entre las 13:30 a 14:00 horas.

La obra ganadora recibirá un premio de 400 euros, el segundo premio 300 euros, y el premio al artista local está dotado con 200 euros. Estos premios no son acumulativos. Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de La Palma del Condado. A las 14:30 h. se conocerán los ganadores y se entregarán los premios.

Los mejores trabajos de este certamen formarán parte de una exposición que se abrirá al público del 2 al 9 de junio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *