La UHU acoge los exámenes de la fase regional de la Olimpiada Matemática

0

IMG_0948 IMG_0953Estudiantes de toda Andalucía, se dan cita este miércoles en la Universidad de Huelva para realizar las pruebas correspondientes a la fase regional de la 31 Olimpiada Matemática Thales. Se trata de los cinco estudiantes clasificados en cada una de las respectivas fases provinciales. Estudiantes de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria que participan en un evento organizado por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática “Thales” y que tiene, entre sus fines principales la divulgación y el fomento de las matemáticas.

Los estudiantes han sido recibidos en la Universidad por el rector, Francisco Ruiz, y por el profesor Sixto Romero, presidente de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales, en el aula de Grados de la Facultad de Derecho. Poco después comenzaban en el aulario Galileo Galilei la prueba individual. Mañana, los 42 estudiantes participantes en el evento, se trasladarán a la localidad de Rociana dónde realizarán la prueba por equipos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies