Los curriculum para el Parque Acuático ya se pueden entregar en el Ayuntamiento de Ayamonte

A partir de esta mañana del miércoles se pueden entregar los curriculum en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para el futuro Parque Acuático de Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que se ha dado un plazo amplio, hasta el 15 de septiembre, y que la gestión de Ayamonte Waterpark se hará a través de dos empresas, una de gestión propiamente del Parque y otra de comercialización de la actividad.

Dentro de la oferta de aproximadamente de 170 puestos de trabajo, un tercio lo ocupan las ofertas de socorristas y después le siguen ofertas destinadas a tiendas de marketing, matenimiento, jardinería, etc.

Recordemos que recientemente se entregó el informe definitivo por parte de la Delegación de Medio Ambiente, al Ayuntamiento de Ayamonte con lo que se concluía la tramitación administrativa, y que la pasada semana fue aprobado el proyecto en comisión de gobierno.

Ayamonte Waterpark ocupará en torno a nueve hectáreas, y se ubicará en la finca ayamontina de Las Cabezuelas, un punto estratégico dada su proximidad al puente de Portugal y a la autovía A-49, conectando con esta última a través de la carretera de Costa Esuri.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *