Final este viernes del Concurso Nacional Infantil de Fandangos

140515_Foto Gran TearoEste viernes, 15 de mayo, a las 21.00 horas, será la esperada final del XXXVI Concurso Nacional Infantil de Fandangos de Huelva y su Provincia en el Gran Teatro de Huelva.

Los doce finalistas son:

Paula Carrasco Orta (La Puebla de Guzmán); Benita Bayón Marín Almonaster (El Patrás); Rocío Gómez Conde (Moguer); Rafael Núñez Fernández (Moguer); Manuel Sánchez Rodríguez (Santiponce); Carmen Lorenzo Alves (Wa. de los Castillejos); Ana Lorenzo Alves (Wa. de los Castillejos); Ana Rodríguez Adame (Wa. De los Castillejos); Juan José Menguiano Ponce (Wa. De los Castillejos); Alejandra Rodríguez Martín (Wa. De los Castillejos); Alberto Pereira Gómez (San Silvestre de Guzmán) y Carmen Medina Rodríguez (Palos de la Frontera).

El homenajeado será Ramón Arroyo Parazuelo y la presentación correrá a cargo de Camilo Gómez Cruz. También, aseguran desde la Peña, habrá alguna que otra sorpresa “que esperamos sean del agrado de los asistentes”.

Todos a los niños que no han llegado a la final, así como los que no consigan trofeos en la citada final, tendrán su regalo y lo recogerán en el escenario del Gran Teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *