Gustavo Cuéllar primará la promoción del turismo

1.MicaelaNavarro-642x336El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha resaltado en la presentación de sus propuestas electorales para seguir trabajando por Moguer ‘Más y Mejor’ la incorporación a la red de espacios aeronáuticos de Andalucía con el proyecto CEUS de aviones no tripulados que generará empleo de alta cualificación en el municipio. Entre sus prioridades, también, se encuentra la promoción del turismo, con la consolidación de la marca Platero y la ampliación de su oferta turística y cultural, así como el fomento de la industria agroalimentaria.

Para Cuéllar, la creación de puestos de trabajo es su principal preocupación para que Moguer crezca y tenga un mejor desarrollo económico, por ello, la innovación y el empleo ocupa el eje principal de su programa electoral. Así, pretende dar el impulso definitivo a las pistas de ensayo de aviones no tripulados, que conllevará la creación de un parque empresarial con empresas del sector, la apertura de una oficina local de empleo, nuevos acuerdos con empresas del sector agrícola para la creación de bolsas de empleo, la puesta en marcha de viveros de empresas o el impulso del sector de la construcción. Así lo puso de manifiesto en el acto celebrado para la presentación del programa electoral, que contó con la presencia de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro.

Asimismo, el candidato socialista destacó que la agricultura y el turismo ocupan un espacio importe en el desarrollo del municipio, ya que se ha convertido en fuertes motores económicos, por lo que trasladó el compromiso con la búsqueda e implantación de empresas de transformación agrícola. Y, con respecto al turismo, seguir promoviendo la marca Platero y la creación de nuevos productos turísticos vinculándolos al patrimonio local.

En esta línea, Gustavo Cuéllar continuará volcado en la búsqueda de inversiones para mejorar y estabilizar los sectores productivos. Y la reducción de la deuda pública para aumentar en liquidez y capacidad de inversión, además de perseguir nuevas bajadas de impuestos e implantar beneficios y bonificaciones para fomentar la creación de empresas.

También, la cultura, la juventud, el bienestar social, la educación, el deporte y el urbanismo ocupan un lugar destacado en su programa electoral, diseñado para las personas y en dar respuestas a las preocupaciones reales de los ciudadanos para contribuir a la mejora de la calidad de vida en el municipio.

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, que intervino en el acto de presentación del programa electoral del Partido Socialista en Moguer, respaldó la importante gestión realizada en estos años por Gustavo Cuéllar para que el municipio volviera a convertirse en un referente, y lo ha conseguido en determinados ámbitos como el cultural y el agrícola.

Asimismo, Navarro resaltó acciones como las que ha desarrollado el candidato socialista en este mandato, de compromiso por el empleo, por el estado de bienestar y por la igualdad de oportunidades que son la garantía de presente y de futuro para Moguer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *