IU-Aracena denuncia el “uso propagandístico” de la Feria de la Tapa

Izquierda Unida Aracena ha mostrado su malestar con el desplazamiento de fechas de la feria de la tapa, la cual, ha sido incluida en el periodo de campaña electoral, lo que “consideramos un claro uso propagandístico del partido que actualmente gobierna el Ayuntamiento de Aracena, con la utilización, en este sentido, de un acto que nos pertenece a todos los aracenenses”.

La asamblea Local de Aracena entiende que podría pedir la anulación de este evento a la Junta Electoral de Zona “ya que con  la celebración de la feria ‘Aracenasabor 2015′, el alcalde de Aracena y candidato del PSOE vulnera el  art. 50 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General”, pero asegura que no va a pedir dicha anulación “por el respeto a los vecinos de Aracena y a los perjuicios económicos que se les podrían ocasionar a  los establecimientos implicados en la organización gracias a la mala fe o la incompetencia de quién ha organizado este evento”.

Para finalizar, también muestran su malestar “ante el anuncio del concierto improvisado para el 4 julio y anunciado durante la campaña electoral, porque no lo consideramos necesario y porque existen otros asuntos prioritarios”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *