José Manuel Franco (IU) apuesta por una democracia participativa en Escacena

IMG-20150513-WA0005En la presentación de candidatura de Izquierda Unida en Escacena, el alcaldable por esta formación, José Manuel Franco se comprometió a establecer una democracia participativa en Escacena, donde “se tomen las decisiones de los despachos para fuera” y condenó el “tutelaje de los ciudadanos por parte de los alcaldes y concejales”.

José Manuel Franco presentó sus principales líneas programáticas para conseguir la regeneración democrática en Escacena e insistió en la necesidad de un gobierno con participación, y no por delegación. De esta manera, la Asamblea de Izquierda Unida de Escacena se comprometió a no dar sus votos a ninguna otra formación política en caso de no ganar las elecciones porque, según el alcaldable, “a Izquierda Unida le ha hecho mucho daño los pactos a todos los niveles y, para rematar, ninguna otra formación política de Escacena ofrece al pueblo un proyecto de futuro basado en la participación ciudadana y en la economía social”.

Por otra parte, el candidato de Izquierda Unida recalcó que apostarán por el cooperativismo para desarrollar otras variedades de cultivo. “Es increíble que con el agua que tenemos tan solo nos saquemos provecho del cultivo del cereal, el girasol y el garbanzo” aclaró José Manuel Franco. La formación de izquierdas apostará por “una bolsa de empleo transparente y justa, un consejo económico y social y la gestión directa del Ayuntamiento de todas las obras municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *