Juan Marín participa en un acto de campaña de C’s en Huelva

Ciudadanos14-05-15 Acto pral C's5 14-05-15 Acto pral C's2 14-05-15 Acto pral C's4Ciudadanos hace daño a los que han vivido de la política siempre porque ha devuelto la ilusión y la esperanza que habían perdido la gente”. Así lo ha dicho el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, en un acto público celebrado en Huelva, y en el que ha estado acompañado del diputado autonómico Julio Díaz, y del candidato de C´s a la alcaldía de la capital onubense, Ruperto Gallardo. Marín, quien ha asegurado que “la ilusión y las ganas de cambio han demostrado que se puede hacer política de otra forma”, ha afirmado que C´s “no viene a romper nada ni a hacer grandes revoluciones, sino a a abrir las ventanas para que entre aire fresco en forma de ideas y propuestas”.

El líder andaluz de C´s ha recordado que su formación ha cumplido todo lo que dijo tras las elecciones andaluzas, puesto “que no hemos entrado en el gobierno ni hemos aceptado cargos o consejerías. Ciudadanos mira de frente a los problemas, y ha planteado un pacto anticorrupción para exigir su cumplimiento desde el primer día”.

Asimismo, ha señalado que su formación tiene “un gran reto, vertebrar la sociedad que se ha roto y con una clase media ahogada y explotada. Quien quiera quedarse en el inmovilismo, allá ellos. Pero Ciudadanos quiere el poder para cambiar las cosas”, ha concluido.

Por su parte, el diputado autonómico de Ciudadanos, Julio Díaz, se ha mostrado convencido de que “la ciudad de Huelva va a premiar la candidatura y el buen trabajo de Ruperto Gallardo”, puesto que se trata de un grupo de personas que “van a poner en valor las potencialidades de esta ciudad. Somos una alternativa real de gobierno”, ha resumido Díaz, quien ha asegurado que “hay que trabajar hasta el último minuto porque en Huelva Ciudadanos no pide permiso, pide paso”.

Por último, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Huelva, Ruperto Gallardo, ha explicado su firme intención de “devolver la sonrisa a la gente. Pretendemos llevar a cabo una regeneración política”. Todo eso “en un momento en el que meterse en política es cosa de valientes”, como ha reconocido el propio alcaldable. Uno de los objetivos principales de C’s en Huelva pasa por “hacer una administración transparente y más cercana al ciudadano”. A ello, se une la firma de un pacto anticorrupción “que ojalá no hubiera que hacer, pero no se puede consentir que el que robe no devuelva lo que ha estafado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *