La Fopac traslada sus demandas a Ciudadanos

13-05-15 FopacRuperto Gallardo, candidato a la alcaldía de Huelva por Ciudadanos (C’s) ha mantenido un encuentro, junto a miembros de su lista, con la directiva de la Federación Onubense de Peñas y Agrupaciones del Carnaval Colombino (Fopac), con su presidente, Antonio Hierro, a la cabeza. Hierro ha trasladado las principales demandas del colectivo, que pasan por contar con una sede en la que las agrupaciones puedan realizar sus ensayos y mejorar la promoción de esta fiesta.

Gallardo ha tomado nota de la situación “un poco aislada” de la Fopac, que sin embargo, “tienen proyectos interesantes, como la creación de escuelas de Carnaval”. El alcaldable de C’s se ha comprometido a “estudiar y valorar las propuestas y echar un cable en la medida que nos permitan los electores”.

En esta línea, el programa de la formación naranja recoge “destinar mayores recursos económicos a la rehabilitación de edificios, para adaptarlos a las nuevas necesidades”. Además, “pondremos en valor edificio que actualmente están cerrados y en deterioro progresivo, bien adecuándolos para instalaciones municipales o bien de interés social”, algo que permitirá “evitar seguir pagando alquileres de forma inútil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *