María del Mar Ramos encabeza el “cambio sensato” de C’s en Ayamonte

C's AyamonteMaría del Mar Ramos encabeza el “cambio sensato” de Ciudadanos (C’s) en Ayamonte, con un equipo formado por “economistas, empresarios, abogados, autónomos, estudiantes y, en general, personas de todos los ámbitos de la sociedad ayamontina”. El principal objetivo será “llevar nuestra ilusión a la regeneración política de nuestro pueblo, a través del diálogo y el consenso”.

“Nuestros enemigos son el paro, la corrupción, la ineficacia de las instituciones y el abandono de nuestra ciudad”, ha admitido Ramos. Por ello, C’s ha elaborado un programa electoral en el que destacan la transparencia, el empleo, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible de la localidad fronteriza. “Debemos optimizar los recursos municipales para beneficiar a todos los ciudadanos, explicando, al menos una vez al año de la gestión municipal. De esta forma, acercamos a los ayamontinos la actividad municipal”, ha explicado la candidata.

Facilitar asesoramiento en todos los sentidos para crear empresas será una de las prioridades de Ciudadanos en Ayamonte. Pero, sobre todo, “debemos promover la gestión de los servicios sociales locales, especialmente mirando a los más desfavorecidos”. Especial atención pondremos en “llegar a acuerdos con empresas de sectores estratégicos del municipio con el fin de crear empleo”.

La lista completa de Ciudadanos en Ayamonte está compuesta por:

1.- María Mar Ramos Conde
2.- José María Pérez Martínez
3.- Lidia Serra Pérez
4.- Emilio Rodríguez Morgado
5.- Manuel Alberto Domínguez Carrasco
6.- Miguel Ángel Herrera Márquez
7.- María Bella Lozano Rasco
8.- José Esteban Borrallo Suárez
9.- Marianela Soledad Gil Rodríguez
10.- Ernesto Martín Martín
11.- Jaime José Riera Mañeru
12.- Francisco García Castelo
13.- Lorena Chantal Camacho López
14 .- Manuel Jesús Romero Acosta
15.- Almudena González de Sande
16.- Francisco Javier Fernández Correa
17.- Mariola Castillo Gómez

Y como suplentes:

Ginés Márquez Pérez
Manuela García Orta
Pedro Pérez Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *