Mercado Medieval este fin de semana en Ayamonte

0

Mercado Medieval AyamonteLa Plaza de España de Ayamonte, que se encuentra en uno de los mejores lugares de Ayamonte, junto al Parque Zoológico y el Estanque de la Ribera, acoge a partir de este viernes un Mercado Medieval.

Su apertura está prevista para las 17.30 horas de mañana viernes 15 de mayo, y estará también el sábado 16 y domingo 17.

Este mercado viene además con un amplio abanico de actividades como cetrería, músicos, animación, talleres, animación infantil, etc.

Este Mercado llega a Ayamonte dentro del Plan de Dinamización del Área de Turismo para traer actividades en temporada baja que fomenten el consumo y la llegada de muchos visitantes y turistas atraídos por estos eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies