Todo preparado para el Maratón de BTT ‘O Infante’

Maratón de BTT en Ayamonte.

Maratón de BTT en Ayamonte.

Todo preparado para vivir uno de los Maratones de btt más esperados del año, el Maratón Internacional “O Infante”. La prueba organizada por el Club Ciclista Ciudad de Ayamonte y el Restaurante “O Infante”, cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo, los clubes Rodactiva de Castro Marim y Conceiçao de Faao, así como distintas empresas privadas será la cuarta puntuable para el X Circuito de Ciclismo Diputación de Huelva, dentro de la modalidad de maratón.

Desarrollo de la prueba:
1. La salida de la prueba será a las 9:30 horario español, 8:30 horario portugués.
2. La llegada será en el restaurante O infante Panorámico en Altura (Portugal).
3. Ambas rutas serán marcadas con placas señalizadoras y con cintas. En la zona de acceso al puente internacional la ruta estará señalizada por conos, los cuales nunca deberán ser rebasados por ningún participante ya que este puede quedar descalificado.
4. Habrá varios puntos de control, los cuales los participantes no sabrán donde se encuentran.
5. La ruta competitiva tendrá un total de 7 avituallamiento de los cuales 3 serán de liquido y 4 de liquido y solido.
6. La ruta competitiva tendrá dos puntos de paso en el cual los participantes tendrán que pasar antes de un tiempo estipulado, si el participante no ha pasado antes de los tiempos de cortes serán desviados. El 1º estará en el Km 34,8 y será las 13:00 hora española, 12:00 hora portuguesa. El segundo se encontrara en el Km 42,8, y la hora de corte de paso será a las 14:00 hora española, 13:00 hora portuguesa.

Resumen de horarios:

1. Día 16-5-2015 Entrega de dorsales en el ayuntamiento de Ayamonte desde las 17:00 hasta las 20:00 horas española.

2. Entrega de dorsales en zona de salida de la prueba 7:30 hasta las 8:45 hora española.

3. Recogida de bolsa de aseo en vehículo ropero junto a zona de salida desde las 7:30 hasta las 9:15 hora española y se ubicara junto a la zona de salida.

4. Salida de la prueba 9:30 hora española.

5. Llegada prevista a meta de cabeza de carrera 13:00 hora española.

6. Almuerzo 14:00 hora española.

7. La organización pone a la disposición de los participantes servicio de autobús para regresar a España a buscar su vehículo, una vez recogido vehículo propio el participante recogerá en la línea de meta la bicicleta, la cual estará en una zona garaje para guardar la bicicleta. El coste de este servicio es de 3€. Los horarios de los autobuses serán cada hora a partir de la 15:00 horas españolas.

Lugares de interés para seguir la carrera, con fácil acceso con coche.
ESPAÑA.
1. Cercanías de Puente Pedraza. En la carretera de Ayamonte- Villablanca A-499. Desvió a la derecha por carril hacia orientación Oeste. Km. 12
2. Incorporación a la Autopista, antes de cruzar el puente internacional, el punto de incorporación será la rotonda bajo la autopista en dirección a Costa Esuri. Km. 34

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *