Antonio Beltrán pide el voto “para seguir trabajando en sectores como la minería o la agricultura”

La-Puebla-Guzmán-Antonio-Beltrán-Micaela-Navarro-642x336El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, ha pedido el voto “para seguir trabajando por nuestro municipio en sectores como la minería y la agricultura, que generarán riqueza y empleo en nuestro municipio y en nuestra comarca”.

Así lo ha dejado patente durante la presentación de su candidatura, en un acto que ha contado con la presencia de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y el secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, que han arropado al alcaldable socialista y a su candidatura.

Antonio Beltrán ha destacado que “quiere acometer los proyectos que son primordiales para el futuro de Puebla de Guzmán, como son la apertura de una explotación minera y la inminente llegada de los regadíos al municipio, y por lo que tanto estamos trabajando en estos años”. En esta línea, ha incidido en que “tenemos mucha ilusión, fuerza y empeño para conseguir el mejor presente y futuro para Puebla de Gumán y la mayor calidad de vida para todos nuestros vecinos”.

El candidato socialista ha señalado que espera volver a obtener la confianza de los vecinos y revalidar la Alcaldía, “porque nos avala la credibilidad de un trabajo incansable y hecho desde el máximo rigor”. Antonio Beltrán ha asegurado, además, que para estos nuevos retos cuenta con una “extraordinaria candidatura, mezcla de experiencia y juventud”. En este sentido, Antonio Beltrán ha mostrado su “apuesta firme· por los jóvenes y su capacidad para poder integrarse en todas las áreas, asociaciones y colectivos del municipio”.

Por su parte, la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha avalado la “magnífica gestión” de Antonio Beltrán y su equipo en el municipio. Para la dirigente socialista, “el Partido Socialista y el proyecto que lidera el actual alcalde y candidato es, sin duda, la única garantía para que Puebla de Guzmán siga avanzando porque nadie como esta formación está luchando por el progreso, el desarrollo económico y el bienestar de este municipio y de esta comarca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *