Cartaya se vuelca con Ana María Bernal, finalista de ‘Se llama copla’

150515 APOYO ANA MARIA COPLA 02 150515 APOYO ANA MARIA COPLA 01La joven Ana María Bernal, que junto con su familia reside en Nuevo Portil, ha pedido el voto de sus vecinos y de todos los onubenses para mantenerse en la VIII edición del programa ‘Se llama Copla’, de Canal Sur TV, donde se ha convertido en una de los diez finalistas. Y lo ha hecho en un acto en el que ha recibido el respaldo del Ayuntamiento de la localidad, “porque, al igual que hicimos con Mari Carmen González Vento, ganadora de la anterior edición del concurso, nuestro objetivo es apoyar permanentemente al tejido artístico de la localidad, y a los jóvenes talentos como es el caso de Ana María”.

Así se lo transmitió la concejala de Cultura, María del Carmen García, que destacó su trayectoria artística, puesto que desde muy pequeña ha estado vinculada al mundo del flamenco y su estrecha vinculación con un municipio al que se trasladó su familia hace muchos años, donde regenta un negocio de hostelería. Por ello, “desde el Consistorio la apoyaremos respaldando su campaña de difusión, como ya hicimos con nuestra anterior coplera”.

En este sentido, Ana María agradeció no sólo el apoyo municipal “sino el de todos los cartayeros, que me consta que están haciendo posible mi sueño de seguir en el programa” y pidió “a todos mis vecinos, de Cartaya y del resto de la provincia, que me apoyen para poder llegar lo más lejos posible, llamando al 905855504 o mandando un SMS con el texto copla anama al 25657”.

Finalmente, la concejala recordó que este domingo el teatro acoge el primer concierto en solitario de Mari Carmen González Vento, en una iniciativa impulsada y organizada por el Ayuntamiento, “y Ana María estará también presente para pedir su apoyo a la sociedad cartayera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *