El PP presenta su lista en El Rocío y Matalascañas

Presentación candidatura en MatalascañasEn la tarde del jueves se llevó a cabo la última de las presentaciones de la lista del alcaldable del Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias. Tuvo lugar en la aldea del Rocío y unos 100 vecinos acompañaron al popular, quien presentó a los 24 compañeros que forman la lista del Partido Popular en Almonte, así como los distintos proyectos que el grupo popular tiene para desarrollar en la aldea del Rocío.

Presentación candidatura PP en El RocíoAllí, Domínguez Iglesias expuso medidas importantes, como la creación de un nuevo centro de salud en la aldea, la construcción de un edificio multifuncional, la adecuación de los ruedos del Rocío, el embellecimiento de las rotondas de entrada a la aldea o la implantación de un nuevo sistema de drenaje para las calles del Rocío.

Del mismo modo, el pasado miércoles, el alcaldable presentó su lista ante los vecinos de Matalascañas, donde desgranó los principales proyectos del Partido Popular para desarrollar en la playa almonteña. Entre ellos se encuentran la creación de un nuevo PGOU, la construcción de un nuevo paseo marítimo, la potenciación del turismo activo a través de un carril bici que conecta los tres núcleos de población, o la creación de un complejo hotelero de cinco estrellas en la zona del Parque Dunar, con capacidad para 200 habitaciones.

Una vez concluidas las presentaciones en los tres núcleos de población, el candidato del Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias, se mostraba muy satisfecho.

“Estamos muy contentos por la acogida de nuestro pueblo. Salimos de una legislatura complicada, pero hemos realizado muchas mejoras para el municipio y eso se revierte en apoyo. A nosotros nos importa por igual Almonte, El Rocío y Matalascañas, por eso tengo que agradecer a todos los vecinos de los tres núcleos que vengan a escuchar nuestras propuestas. El cambio se inició hace cuatro años, ahora necesitamos el apoyo de todos los almonteños para continuar haciendo de nuestro pueblo un lugar mejor”, sentenció el alcaldable Domínguez Iglesias.

De esta forma, el popular Domínguez Iglesias, ha conseguido congregar a un total de 800 vecinos en sus tres presentaciones -600 en Almonte; 100 en Matalascañas y 100 en El Rocío-, una cifra que ningún partido político de la localidad ha conseguido alcanzar hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *