El Recre B se despide de Tercera como farolillo rojo

0
Juan Palma, técnico del Recreativo B.

Juan Palma, técnico del Recreativo B.

El Recreativo B despidió este jueves el grupo X de Tercera división como colista del grupo tras sumar su sexta derrota consecutiva en la recta final del campeonato (ha sumado un punto de los últimos 36) y perder con mucha claridad ante el Gerena, un equipo que luchará por el ascenso a Segunda B por 1-4. El filial albiazul, que hace meses que estaba pidiendo terminar ya la temporada, por fin la ha finalizado y ahora deberá empezar a reconducir su proyecto para salir con dignidad y competir la próxima campaña en Primera Andaluza.

Por su parte, La Palma, que también está ya descendido matemáticamente a Andaluza desde hace varias jornadas, despedirá la temporada este sábado a las 20.30 horas ante otro de los gallitos de la categoría como es el San Fernando, en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos se juegan ya nada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies